Visítanos en obra y conoce lo nuevo de Ciudad Celeste

Conoce más sobre el relanzamiento del Plan de Referidos


pago-de-alicuota

  • El beneficio actual del plan de referido es de 1 año de alícuotas, antes eran de $500 dólares.
  • Los clientes que compran casa o terreno, así como los inquilinos actuales también pueden acceder al bono de 1 año de alícuotas.

Ciudad Celeste lanza un renovado Plan de Referidos con mayores beneficios para los clientes. Esto permite que los nuevos propietarios recomienden a sus amigos y familiares la oportunidad de vivir en Ciudad Celeste. El cliente puede referir a sus conocidos al momento de comprar una casa o posteriormente siendo residente, o  arrendatarios, pueden acceder a este plan a través de correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de whatsapp al ejecutivo de ventas que lo atendió en su compra.

El beneficio para la persona que refirió al nuevo comprador es la exoneración del pago de alícuotas por 1 año, la misma que se efectiviza una vez que el cliente firme el contrato y abone el 6% del valor total de la vivienda. Esto también aplica para los clientes que están pagando mensualmente la entrada de su casa y podrán hacer uso del bono una vez que le entreguen su vivienda.

Este nuevo plan incluye a inquilinos y no tiene límite de bonificación en caso de hacer múltiples referencias que se concreten. Es decir mientras más refieres más alícuotas puedes cancelar a través de esta bonificación.  Adicionalmente, en este nuevo plan el bono no se modifica en base al monto de la compra, ya sea esta una casa o un terreno.

Importante mencionar que, en el caso de que un cliente haya sido referido por dos o más residentes se considerará a la primera referencia evidenciada como la persona que recibirá la bonificación.

Send this to friend