Visítanos en obra y conoce lo nuevo de Ciudad Celeste

Día de Integración en la urbanización La Dorada


Día de Integración en la urbanización La Dorada

Un Día de Integración vivieron los residentes de La Dorada, organizado por la Directiva de Residentes y la Administración de esa urbanización.  El evento fue extensivo a todos los habitantes de Ciudad Celeste, con el objetivo de recaudar fondos económicos para mejorar la iluminación de la entrada al conjunto.

En la actividad se realizaron campeonatos de distintas disciplinas deportivas como: fútbol, básquet y tenis. Se ofrecieron platos de comida típica como: encebollado, ceviche, arroz con menestra, caldo de bola, bollos y humitas. Los residentes también deleitaron dulces y postres; cupcake, queso de leche, cheescake y variedades de tortas.

Sisiana Chávez, Vicepresidenta de la directiva, nos comentó que todo lo recaudado en la mañana de Integración va hacer utilizado para las iluminarias de la urbanización La Dorada.

“Fue una mañana amena y de unión. Es bueno divertirse entre vecinos con todas las familias juntas”,  dijo Luis Sabando, residente de la urbanización La Dorada junto a su esposa  Lorena de Sabando nos comenta que se vivió una mañana amena para bienestar de los propietarios.    

La actividad se efectuó el domingo 9 de octubre desde las  08h00 a 17:00 en el área social, la directiva tuvo una ambulancia en el sitio para prevenir cualquier situación y en beneficio de los residentes.

Send this to friend