Visítanos en obra y conoce lo nuevo de Ciudad Celeste

Ganadores 5k y 1k Ciudad Celeste


Más de 200 competidores presentes en el 5k de Ciudad Celeste

Ciudad Celeste por séptimo año consecutivo realizó la carrera 5k Ciudad Celeste “Vive el deporte”, evento que incentiva a sus residentes y al público en general a ser partícipes de una mañana deportiva. Entre las personas inscritas dentro de la carrera se presentó la participación de más de 200 competidores, tanto de Guayaquil como de Samborondón y otras urbanizaciones aledañas.

Diego Maruri, Gerente General de DM3 (Empresa especializada en competencias atléticas desde el año 2000), quien fue el organizador de la carrera 5k Ciudad Celeste, mencionó que esta competencia forma parte de una tradición de esta urbanización. Por otro lado, Diego Maruri resaltó que este año ha sido especial ya que en la lista de competidores, se encontraban muchos más residentes inscritos que años anteriores. “Generalmente vienen residentes de otras urbanizaciones, pero este año hemos roto el récord teniendo más participantes de Ciudad Celeste, realmente es una carrera de Ciudad Celeste”, señaló Maruri.

Los habitantes de Ciudad Celeste acudieron a esta mañana deportiva con sus amigos, familiares e inclusive hasta con sus mascotas. Este fue el caso de Roger Rojas, residente de La Estela, quien expresó: “Este tipo de carreras se dan con frecuencia, pero no hay nada mejor cuando estas actividades se encuentran cerca de donde uno vive”. Del mismo modo, opinó Jorge Mera, residente de La Cristalina, quien participa por segundo año consecutivo junto a su esposa Sandra Caizatoa en el  5k de Ciudad Celeste.

La competencia finalizó con la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, en donde se galardonó al residente de La Marina, Carlos Vaca Matamoros por llegar en el primer lugar del 5k Ciudad Celeste en la categoría Residentes, quien también ha participado en años anteriores de este tradicional evento. De la misma forma, los hermanos Iturralde Wray, residentes de La Dorada, fueron premiados por quedar entre los tres primeros puestos del 1k Ciudad Celeste dentro, de la categoría de niños .

Pie de foto: Pie de Foto: 1er lugar, Carlos David Vaca Matamoros, 2do lugar, Carlos Daniel Figueroa Carchi y 3er lugar Vicente García (Categoría adultos residentes)

Pie de foto: 1er lugar Alejandra Weber Gouldbavm, 2do lugar Irene Iturralde Wray y 3er lugar Victoria Gabriela Cabrera Ruiz (Categoría niñas menores de 8 años)

Send this to friend