Visítanos en obra y conoce lo nuevo de Ciudad Celeste

RAP SEMESTRAL VENTAS


Con el objetivo de  evaluar y premiar el desempeño del área comercial de Ciudad Celeste se realizó el primer RAP semestral del año en las instalaciones de la sala Vip de la urbanización La Arboleda. El evento inició con las palabras de bienvenida de Iván Torres, Gerente de Ventas quien aprovechó la oportunidad para felicitar a su equipo de trabajo por cumplir con las metas establecidas.

Entre las actividades a realizarse en  los próximos meses se encuentran la carrera 5K Ciudad Celeste, evento deportivo que convoca a toda la comunidad de residentes y amigos. De forma paralela, se lanzará al mercado un nuevo modelo de casa de una planta en La Isla y en nuestras urbanizaciones en desarrollo. Finalmente en el mes de septiembre sale a la venta una nueva urbanización llamada La Caracola, ubicada frente a la Arboleda.

Reconocimientos a los mejores

Durante esta actividad se brindó un reconocimiento a los mejores vendedores del trimestre, quienes obtienen la distinción por el cumplimiento de las metas en dólares y las gestiones vinculadas a la entrevista en obra, visitas y llamadas a los clientes,

Iván Torres expresó unas palabras a su equipo: “Para mí la motivación más importante es trabajar en una compañía que confía en sus colaboradores y que cree todos los días en el sueño de construir ciudades para vivir”.

Nuestras ejecutivas reconocidas fueron: Irma Aguilar quien lleva 6 años trabajando como ejecutiva de ventas y considera que su experiencia de trabajar en Ciudad Celeste ha sido muy buena: “Recibir este reconocimiento ha sido un reto porque el año pasado fue muy crítico ya que tuve una crisis de salud, pero este año me he levantado y he podido cumplir con todo lo que me he propuesto”.

Así mismo, Carla Amanda Mera tiene 5 años como ejecutiva de ventas y obtuvo el reconocimiento por sus logros y comenta al respecto: “Actualmente somos 15 vendedores, con la ayuda de Dios logré hacerme merecedora de un bono que más que el dinero es la recompensa y satisfacción de haber cumplido con el trabajo y los objetivos trazados con mucho ahínco”.

María Narváez ejecutiva de ventas con 8 años en la empresa: “Me siento muy contenta de trabajar aquí en esta hermosa compañía que me ha apoyado todo estos años y me ha ayudado a obtener mi casa, a desarrollarme como profesional  en lo que a mí me gusta, vender. Este premio es un objetivo que todo vendedor desea alcanzar cada trimestre uno se siente realizado como profesional porque es una demostración que llegaste a las metas que uno se plantea”.

Al finalizar la jornada también se realizó una dinámica de grupo denominada “Compromisos para este año 2016” en el que los diferentes departamentos relacionados al servicio con el cliente se comprometieron a mejorar sus procesos en  un acto simbólico que realizaron 6 meses atrás, el cual consistió en plasmar las huellas de sus manos con pintura de colores en un papel junto a la meta establecida. Al respecto Iris Rivadeneira, comentó que se propuso ser menos controladora y más tolerante: “Hace 6 meses me propuse a ser más paciente y menos bruja (rie) y creo que lo he logrado en su totalidad”.

Por su parte Miguel Moscoso expresó que su compromiso fue esforzarse para cumplir a tiempo la entrega de los acabados en las casas y en este semestre lo ha logrado junto a su equipo de trabajo, lo que los llena de satisfacción.

El evento concluyó en un tiempo ameno de camaradería con el personal que disfrutó de compartir buenos momentos en Ciudad Celeste.

Send this to friend