Visítanos en obra y conoce lo nuevo de Ciudad Celeste

Torneos de Baloncesto en Ciudad Celeste


Inauguración de la II Copa de Ciudad Celeste

En este 2do año consecutivo de la Copa Ciudad Celeste encontramos ocho equipos inscritos de la categoría Junior (desde 15 años hasta los 29 años) y la categoría Senior (desde los 30 años en adelante). La II Copa de Ciudad Celeste tendrá tres partidos cada sábado para definir el campeón. Uno de los tres partidos se llevó a cabo el pasado sábado 20 de agosto, conjuntamente con la inauguración de la II Copa, dejando como ganadores a tres equipos; FAE Junior, La Marina Junior y FAE Senior.
Y así en Ciudad Celeste se vive el deporte a través de diversas actividades y en esta ocasión el Baloncesto ha tomado protagonismo en la Urbanización “La Brisa”, logrando reunir a sus residentes y a otros vecinos de urbanizaciones aledañas, para competir por el primer lugar en la II Copa de Baloncesto.
La práctica de este deporte dentro de Ciudad Celeste nace específicamente de los juegos entre residentes en las áreas sociales que la etapa “La Península” ofrece a todos, explica Carlos Triana Torres, quien además comenta que en ésta urbanización empezaron a tener la asistencia de muchos vecinos, los cuales se divertían jugando baloncesto y gradualmente se fueron añadiendo más personas de diferentes etapas de Ciudad Celeste. De esta manera, se formó hace dos años la Primera Copa de Baloncesto, donde los residentes tenían la oportunidad de integrarse y conocerse; fomentando el deporte, la unión y la fraternidad entre todos los residentes.
Finalmente, los participantes de la II Copa de Ciudad Celeste consideran que esta iniciativa es indispensable para una mejor convivencia, mejorar la salud y vida de los residentes. Uno de ellos es Carlos Naranjo, deportista del Equipo Los Hawks, quien considera que: “ se está incentivando desde los chicos hasta los más grandes a vivir el deporte, para que puedan seguir esforzándose y desarrollando sus habilidades”.
Los dos partidos de baloncesto faltantes tendrán lugar en las canchas de la urbanización “La Serena” y “La Ría” los sábados 27 de agosto y 3 de septiembre, a partir de las 16h00.

Pie de foto: Alex León, Josue Vargas, Carlos Naranjo, Alvaro Sanchez, Eduardo Brito

Send this to friend